Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2017 11:00

Arquimedes Figuera: " No sabíamos que le íbamos a dar una mano a Perú"

Arquimedes Figuera:

Arquimedes Figuera, el volante de Universitario de Deportes ya en Lima para las ordenes de Pedro Troglio habló con GOLPERU y mencionó que Perú se mereció el repechaje. “No sabíamos que era una mano que le íbamos a dar a Perú, pero bueno finalmente si, ellos hicieron un buen trabajo, lucharon toda la clasificatoria y creo que se lo merecen”.


No pudo dejar de mencionar a la Vinotinto, que hizo un gran partido en Asunción contra Paraguay y expresó que el triunfo fue para el país y para ellos mismos. “ quedamos bien con el país con nosotros mismos, y la dignidad que era lo que más nos jugábamos en ese partido” Comentó


Asimismo, dijo que el trámite del partido fue muy complicado. “ un partido que ellos salieron a buscarlo desde el principio, supimos aguantarlos y se dio un partido que esperábamos, porque ellos querían un resultado positivo y no fue así”


Finalmente mencionó a sus compañeros de club que estarán en el mundial como es el caso de Luis Tejada y Quintero, además de corso y Caceda que juagarán el repechaje. 


Mira la entrevista completa aquí