Campeonato Apertura

27 de Marzo de 2018 17:28

Brasil frena a Alemania y su racha de imbatibilidad

El ‘Scratch’ venció por 1-0 a los germanos con gol de Gabriel Jesús y cortó su invicto de 22 partidos sin perder.

El 7-1 sigue latente. La fecha FIFA sigue regalando partidos de alto vértigo con miras a la Copa del Mundo. En Berlín, Alemania y Brasil reditaban la última seminfinal del Mundial. La goleada histórica de los alemanes en el Estadio Mineirao no sale de las retinas del fútbol mundial y hoy, de cara a Rusia 2018, ambos seleccionados volvían a cruzarse.

El único tanto del encuentro lo anotó Gabriel Jesús de cabeza a los 37’, tras un centro de Willian. El equipo de Tité presentó su mejor once con pocas variantes ante la ausencia de Neymar y con un solo cambio en el partido. Por otro lado, los germanos utilizaron 5 cambios para visualizar variantes de cara al Mundial.

Así, la ‘Canarinha’ corta una racha positiva de los alemanes, quienes llevaban 22 encuentros consecutivos sin caer. La última derrota fue en julio de 2016, cuando Francia los eliminó de las semifinales de la Eurocopa.

Brasil forma parte del grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia; mientras que Alemania integra el grupo F a lado de México, Suecia y Corea del Sur.