Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Octubre de 2018 10:53

Brasil y Argentina miden fuerzas en Arabia Saudita

Brasil y Argentina miden fuerzas en Arabia Saudita

El clásico sudamericano se jugará hoy en el King Abdullah Sports City con dos equipos en distintas etapas. Brasil, con todas sus estrellas y comandada por Neymar, es favorito ante la renovada ‘albiceleste’ que no contará con Lionel Messi (12.45 pm.).

Tité ya tiene mucho tiempo de trabajo al mando del ‘Scratch’ y, pese a no haber logrado el objetivo en el Mundial, sigue con la mente puesta en lo que se viene. Hoy tendrá un duro choque que buscará ganar con su equipazo.

Por su parte, Argentina viene trabajando con Lionel Scaloni al mando y con muchos jugadores que viene probando. Hoy, Paulo Dybala y Mauro Icardi serán los jugadores con más experiencia que comanden el ataque albiceleste.
 

ALINEACIONES TENTATIVAS:

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nico Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Mauro Icardi y Angel Correa o Lautaro Martínez.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Fred o Arthur, Casemiro, Renato Augusto, Coutinho, Neymar, Firmino.