15 de Mayo de 2018 16:00

Christian Ramos: "Nosotros estamos concentrados porque tenemos que representar al país"

Christian Ramos, defensa de la Selección Peruana, señaló en rueda de prensa que el equipo está sentido por la ampliación de la sanción de Paolo Guerrero, donde se perderá del Mundial Rusia 2018. El zaguero señaló que el grupo está comprometido para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. 

“Sentimos pena, tristeza porque no está con nosotros, porque ha salido esa resolución. Nosotros estamos concentrados porque tenemos que representar al país”, comentó.

“Estamos entrenando para eso para llegar bien físicamente, técnicamente y no dejar escapar nada”, agregó. 

El mensaje del jugador nacional a la hinchada fue claro, ya que la seleción dará todo en el Mundial. 

“El hincha sabe que nosotros estamos metidos. A Paolo le hemos demsotrado nuestro apoyo, pero sabemos que tenemos que jugar un mundial, vamos a representar a la patria y saben que vamos a matar por ello”, indicó. 

Sobre el primer objetivo en la Copa del Mundo, el defensa peruano dijo que es pasar la primera fase, aunque es consciente que cada partido será difícil.

“El objetivo es pasar la primera ronda que está muy difícil. Siempre el primer partido es vital, es vital ganar. Este equipo con capitán y sin capitán se maneja muy bien”, manifestó.