Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 15:22

Christofer Gonzales: “Luché mucho por esta oportunidad”

El volante de FBC Melgar, reciente convocado a la Selección Peruana para los amistosos de noviembre, habló en exclusiva con GOLPERU y expresó sus sensaciones.  

Una de las sorpresas en la lista de Ricardo Gareca es Christofer Gonzáles. El ex jugador de Colo Colo de Chile viene teniendo una buena temporada y eso lo llevó nuevamente a la ‘blanquirroja’, para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica

“Me siento muy cómodo en Melgar. Felizmente me han salido las cosas bien, no solo en lo individual sino también en lo grupal. Estoy trabajando de buena manera y creo que estoy a buen nivel y no voy a conformarme porque sé que puedo dar mucha más”, dijo el volante, quien lleva 6 goles esta temporada.  

Christofer Gonzáles jugó su último partido con la Selección Peruana en las clasificatorias a Rusia 2018 el 17 de noviembre del 2015. Fue en la derrota por 3-0 ante Brasil. “Fueron situaciones muy difíciles durante aproximadamente casi 3 años, en los cuales no había regresado a la selección, pero para eso me esforcé, para eso luché y ahora gracias a Dios se pudo dar la oportunidad. Toca mantener el nivel y esforzarme el doble. Espero hacer las cosas bien”, sentenció. 

Mira la entrevista en el video adjunto