Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Febrero de 2018 19:45

Claudio Pizarro: "No habría mejor final para mi carrera que jugar una Copa del Mundo"

Claudio Pizarro:

Ricardo Gareca se encuentra de gira en Europa visitando a los futbolistas para conversar sobre su plan de trabajo y saber el compromiso de cada uno de ellos, sobre el itinerario que tendrá la Selección Peruana de cara a participar en el Mundial de Rusia 2018. 

Mientras que la expectativa aumenta cada vez que se acerca los primeros amistosos, y saber los nombres que conforman la pre lista. El tema de debate de la hinchada es si Claudio Pizarro estaría en la nómina para participar en la Copa del Mundo. 

Justo, el delantero peruano fue entrevistado por el diario alemán Kölner Stadt-Anzeiger, donde señaló que no ha renunciado al sueño de participar en el mundial. Además, indicó que mantiene contacto con el entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca. 

“No he renunciado a mi sueño de llegar al Mundial, sigo teniendo contacto con Gareca. Ya lo he pensado y no habría mejor final para mi carrera que jugar una Copa del Mundo. Por ahora, no sé qué haré cuando acabe mi contrato con Colonia. Lo decidiré después, quizás continúe jugando”,comentó “El Bombardero de los Andes” diario alemán. 

Sim embargo, Claudio Pizarro contestó que haría después de colgar los chimpunes, donde resaltó que la idea es no regresar a Sudamérica. “Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mi familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica”, precisó.