Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Julio de 2018 20:08

Eden Hazard: "Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia"

Eden Hazard:

El capitán del seleccionado belga no se tomó bien la eliminación a manos de Francia, ya que según su criterio plantearon un encuentro muy defensivo.

“Estoy decepcionado. Merecimos más. Esperábamos este partido con un equipo francés que defiende bien y acecha con el contraataque. Ellos jugador todo el tiempo de la misma manera: defendiendo. Le sha funcionado y así es el fútbol, pero prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia”, comentó el mediapunta del Chelsea tras el pitazo final.

Eden Hazard fue el hombre más destacado del partido, a pesar de haber perdido. Tuvo mucho coraje y personalidad para intentar por todos los medios penetrar el intenso bloque defensivo rival. Inquietó la valla de Hugo Lloris en más de una ocasión y no bajó los brazos hasta el final.

Finalmente, con respecto al encuentro por el tercer puesto que le queda por delante a los dirigidos por Roberto Martínez, fue claro: “Vamos a tratar de ganar. Si terminamos terceros, habremos jugado una muy buena Copa del Mundo“, concluyó.