Campeonato Apertura

12 de Junio de 2018 12:47

Edison Flores: "Es muy difícil que un grupo sea tan unido como nosotros"

Edison Flores:

En conferencia de prensa, el volante de la Selección Peruana valoró la actualidad del equipo a cuatro días del debut en Rusia 2018. El ‘Orejas’ se mostró orgullo de pertenecer a la ‘blanquirroja’ y destacó la unión del grupo formado por Ricardo Gareca.

SUS MEJORES DECLARACIONES:

“Todos los jugadores le dan el dolor de cabeza al ‘profe’. En el último partido vi muy bien al equipo desde afuera, estuvimos ordenados y estoy orgulloso de estar aquí. Yo estoy preparado para lo que sea”.

“Daremos lo mejor y estaremos preparados para todo, los amistosos nos han servido mucho”.

“Siempre estamos en constante comunicación con nuestra familia a pesar de tenerla lejos. Es muy bonito representar a tu país”.

“Ya veremos videos enfocados en Dinamarca. Estaremos atentos para contrarrestarlos”.

“Tengo la suerte de haber clasificado al Mundial en mi primera Eliminatoria. Lo del pasado quedó atrás y estamos enfocados en lo que viene. Queremos disfrutar cada momento”.

“El partido ante Dinamarca va a ser muy parecido al juego ante Suecia. Tienen buenos jugadores para crear peligro, pero nosotros también. Va a ser un gran partido”.

Edison Flores es una de las dudas de Ricardo Gareca para el debut ante Dinamarca. La presencia del volante en el once titular se verá en los próximos días.