Campeonato Apertura

19 de Julio de 2018 22:04

Edison Flores: "Queremos que se quede Ricardo Gareca"

Edison Flores asistió a un evento social y luego habló con la prensa sobre su presente en el fútbol. El volante de la Selección Peruana conversó sobre muchos temas, incluido su posible transferencia a otro club y su deseo de que continúe Ricardo Gareca. 

“No estoy al tanto, pero quiero cambiar de aires. Si veo la mejor opción, de todas maneras, la tomaré. En el caso de André, él tiene todo el apoyo del grupo. Su decisión pasa por todo lo que haya visto, tanto pros y contras. En los cambios hay críticas, ustedes no ven la realidad, entrar al Mundial cambia la vida. Otros países nos han aventajado en jugadores, de todas maneras, somos buenos, pero es difícil”, afirmó. 

Luego indicó: “El pasaporte comunitario frena mucho, a otros se los dan muy rápido, a nosotros no. De todos modos, es una apuesta por nosotros, si gustamos, así será, pero es un bloqueo muy grande. Uno puede perder mucho por eso”. 

Asimismo, acotó: “Sobre Ricardo Gareca no sabemos nada. Imaginamos que estará decidiendo con su comando técnico. Esperemos que se pueda quedar, como grupo, como país. De todas maneras, los cambios son parte del fútbol. Si surge esa opción, se verá otra posibilidad. Los entrenadores peruanos están muy capacitados. Apostaría por Nolberto Solano, es un gran aporte para la bicolor, esperamos que nos siga ayudando”. 

Estadísticas de Edison Flores en Rusia 2018.