Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2018 20:50

EEUU perdió con Colombia antes de enfrentar a Perú

EEUU perdió con Colombia antes de enfrentar a Perú

El conjunto estadounidense cayó por 4-2 frente al cuadro ‘cafetero’, que tuvo como figuras a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Comenzó la jornada FIFA con la Selección Peruana en actividad. EEUU será uno de los rivales de Perú en esta etapa de amistosos y previo a ese encuentro enfrentaba a Colombia en Tampa. Cerca de 38 6000 personas asistieron al Raymond James Stadium para observar el encuentro entre los cuadros norteamericano y sudamericano.

James Rodríguez anotó una de los mejores goles de la jornada poniendo un balón en la esquina para adelantar al ex equipo de Nestor Pekerman. Sin embargo, el cuadro estadounidense reaccionó en el inicio del segundo tiempo: Kenny Saief y Bobby Wood le dieron vuelta al partido en 5’.

El técnico Arturo Montero decidió darle minutos a Juanfer Quintero, figura de River Plate, quien le cambió la cara a los ‘Cafeteros’. Junto a James, participó de las anotaciones de Radamel Falcao, Carlos Bacca y Miguel Borja para firmar el 4-2 a favor de los colombianos.

Así, EEUU llega con una dura caída para el partido con Perú del martes 16 a las 18:30 hrs. Por otro lado, Colombia aprovechará la Fecha FIFA para medirse con Costa Rica.