Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Octubre de 2018 09:35

El once de Chile para medirse ante Perú

El once de Chile para medirse ante Perú

El combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda no se guardará nada este viernes. 

Perú y Chile chocan este viernes desde las 8.30 pm. en el estadio Hard Rock de Miami en lo que será un amistoso más de preparación de cara a la Copa América 2019 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Para ello, a pesar de las bajas y las ausencias por motivos extradeportivos, Ricardo Gareca piensa alinear su máxima artillería. Del otro lado, sin embargo, la idea no es diferente.

Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica de la selección mapochina y, en los diez meses que lleva en el cargo solo ha conseguido dos victorias, tres empates y una derrota. Si bien aún se encuentra en un proceso de adaptación y está tomándose su tiempo para conformar un once base, el estratega colombiano no guardará recaudos ante Perú.

Este es el once que alinearía Rueda ante la selección de todos:

En el arco estará Fernando de Paul, mientras que los cuatro defensores serán Mauricio Isla, en el lateral derecho, Igor Lichnovsky y Guillermo Maripán como zagueros y Eugenio Mena se mostrará por el carril izquierdo; Gary Medel, Arturo Vidal y Diego Valdés serán la primera línea de volantes para dejar en la ofensiva a Angelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo.