Campeonato Apertura

13 de Junio de 2018 09:11

España despidió a Julen Lopetegui a un día del Mundial

España despidió a Julen Lopetegui a un día del Mundial

El técnico español fue cesado de su cargo tras ser anunciado el próximo entrenador del Real Madrid, según expresó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

A tan solo un día del Mundial, en conferencia de prensa en Krasnodar (Rusia), el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dio a conocer que el DT Julen Lopetegui no será más entrenador de la ‘Roja’, decisión que se tomó tras el anuncio de que Lopetegui será el reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.  

“Nos hemos visto obligados a prescindir de Lopetegui. No me siento traicionado porque Julen ha hecho un trabajo implacable. Nos vemos obligados por cómo se han hecho las cosas. Es un profesional integro, pero las formas no han sido las correctas. No podemos permanecer al margen de las negociaciones de uno de sus trabajadores y mirar para otro lado” dijo el directivo.  

Como se sabe, España debuta este viernes a la 1:00 p.m. ante Portugal en Sochi. Por ello, además de anunciar la salida de Lopetegui, se anunció que Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, será técnico de la Selección durante el Mundial.