Campeonato Apertura

11 de Junio de 2018 21:39

Fernando Muslera: "¿Por qué no pensar en Uruguay campeón del mundo?"

Fernando Muslera:

La selección uruguaya de fútbol es una de las selecciones que cuenta con un cuerpo técnico longevo en el plantel. El maestro Washington Tabárez lleva 12 años al mando del equipo celeste y buscará mejorar lo realizado en Sudáfrica 2010, cuando ocuparon la cuarta posición. Fernando Muslera, arquero oriental, conversó con la prensa y dijo lo siguiente. 

Estoy muy contento de poder jugar un Mundial más, representando a mi país. El sueño siempre es el máximo, la realidad es que tenemos con qué. Hay que confiar en el grupo, las cosas se van a dar, tenemos mucha moral para pelear contra cualquiera”, afirmó.

También indicó: “Es un grupo difícil, como todos. Ahora no se puede hablar de grupos o selecciones fáciles. El fútbol ha mejorado, eso hace que cada partido sea muy lindo”.

Por último: “Gracias a Dios y al esfuerzo, la celeste se ha metido a nivel internacional en un nivel importante. Los jugadores están en ligas importantes, da para soñar. ¿Por qué no se puede dar en este campeonato? No pensamos en favoritismos, hay que ir partido a partido”.