Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Octubre de 2018 17:28

Gary Medel: "Perú es un buen oponente"

Gary Medel:

El nuevo capitán de la Selección Chilena destacó los atributos del combinado de Ricardo Gareca y señaló que no existe ninguna rivalidad en particular. 

“Siempre los partidos de la selección son muy importantes. Perú es un gran rival, tienen jugadores de calidad. Espero podamos ganar, es un clásico con ellos. México, también, tiene grandes jugadores a nivel mundial”, declaró Gary Medel en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso con la Blanquirroja.

Medel continuó hablando sobre su rival de turno: “No hay ninguna rivalidad con Perú. Este será un partido amistoso muy importante ante un gran rival. Vienen de un Mundial muy bueno y también hicieron las cosas bien en las Eliminatorias. Va a ser un duelo muy entretenido y ojalá se vea un buen fútbol. Tienen esa explosividad, son dinámicos y rápidos. Ese lateral derecho (Luis Advíncula) es rapidísimo y Christian Cueva tiene mucha habilidad. Debemos analizar al equipo completo. Serán un buen oponente”.

Asimismo, se encargó de matar los rumores que comenta la prensa de su país sobre las supuestas rencillas internas entre él y algunos de su ex compañeros: “Nosotros no sacamos ni metemos jugadores a la selección. He pasado por 5 cuerpos técnicos y jamás me he metido en las decisiones. Es una falsedad de la prensa. Siempre he estado a disposición de mi país y he tratado de dar lo mejor”.