Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Noviembre de 2017 11:00

Iván Zamorano: "Perú tiene todas las de ganar"

Iván Zamorano:

La selección peruana se encuentra a menos de un día de jugarse el partido más importante de las últimas tres décadas. Pese a que en el partido de ida no pudo pasar del empate ante Nueva Zelanda, diversas figuras del fútbol han señalado que el Perú parte como serio favorito. Uno de ellos ha sido Iván Zamorano, quien no dudó en que la bicolor se clasificará a un mundial tras 36 años. 


“El partido de mañana ante Nueva Zelanda puede ser muy peligroso para Perú, pues si les marcan un tanto, van a verse obligados a marcar mínimo dos para poder clasificar”. Sin embargo, pese a este posible escenario, “Bam Bam” no dudó en ningún momento en que los dirigidos por Ricardo Gareca son los claros favoritos. “Perú tiene todas las de ganar, sobre todo porque hace mucho tiempo que no va a un mundial, por lo que existe un gran entusiasmo por parte de toda la nación“.


Asimismo, el ex goleador se la selección chilena dio sus argumentos por las cuales considera que la “blanquirroja” volverá a un mundial. “Perú tiene más fútbol, más plantel y sobre todas las cosas experiencia en lo que respecta a este tipo de situaciones“.