Campeonato Apertura

18 de Julio de 2018 16:30

Javier Zanetti: “No fue un buen Mundial para Argentina

Javier Zanetti: “No fue un buen Mundial para Argentina

El ex futbolista argentino, Javier Zanetti, expresó sus sensaciones de la selección argentina tras el Mundial Rusia 2018.  

Javier, el ‘Pupi’ Zanetti, jugó 142 partidos con la selección argentina. El ex defensa del Inter de Milán fue un referente en el equipo albiceleste. Zanetti Brilló en el Mundial de Francia 1998 y en el Mundial Corea – Japón 2002. Por ello, tiene las credenciales para hablar del equipo que alguna vez defendió. 

“Lamentablemente no fue un buen Mundial para nosotros, pero esto era normal por cómo se dieron las cosas en los últimos cuatro años. Cambio de entrenadores, cambio de dirigentes en la AFA, se clasificó en el último partido. No se llegó con tranquilidad en la cabeza para poder preparar un buen Mundial”.

También agregó: “No me llamó la atención lo de Francia, tampoco fue sorpresa lo que hizo Bélgica y Croacia porque nosotros vemos de cerca que hace años vienen trabajando bien. Las cuatro seleccione que llegaron a las semifinales y final fue bien merecido”.  

Por último, el ‘Pupi’ habló de Messi. “‘Lio’ sigue siendo el mejor jugador del mundo. Lamentablemente no fue un buen Mundial para Argentina como equipo, y cuando el equipo no funciona, él también se complica”.