Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Julio de 2018 09:03

Jordan Henderson: "Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso de nosotros"

Jordan Henderson:

El mediocentro inglés compareció ante la prensa para señalar que su equipo está calmado porque tienen claro qué deben hacer dentro del campo para vencer a Croacia.

“Si a lo largo de todo esta Copa del Mundo venimos pensando partido a partido, debemos seguir haciendo eso y, simplemente, estar concentrados en lo que tenemos que hacer este miércoles”, declaró Jordan Henderson ante los medios en conferencia de prensa, restando así presión ante sus espaldas.

Asimismo, dirigió unas palabras hacia su DT Gareth Southgate: “Creo que se puede ver en el campo todo lo que nos está aportando. Nos conocemos mucho más entre nosotros. Diría que es el grupo más unido en el que he estado”.

Siguiendo la misma línea, Henderson, quien es uno de los hombres más destacados en el esquema inglés, se refirió ante la oportunidad que tiene de enfrentar a su compañero de club Dejan Lovren: “Es un defensa fantástico, a pesar de que en algunos momentos ha recibido críticas. Lo ha hecho realmente genial en los últimos seis meses. Tiene un carácter genial, dentro del campo y en el vestuario. Obviamente, estoy feliz de enfrentarme a él en las semifinales de un Mundial, pero espero que su viaje termine”.

“Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso de nosotros. Daremos todo lo que tenemos para estar en la final”, sentenció.