Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2018 22:57

Juan Carlos Oblitas: "Ricardo Gareca tiene que encontrar cómo jugar sin Paolo Guerrero"

Juan Carlos Oblitas:

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol conversó EN EXCLUSIVA con GOLPERU. Analizó las convocatorias del ‘Tigre’.

Juan Carlos Oblitas conversó con GOLPERU EN EXCLUSIVA y ofreció su visión respecto del caso Paolo Guerrero y sobre los últimos llamados de Ricardo Gareca. Le dedicó un tiempo, además, a resaltar el potencial que tiene el futbolista peruano.

“Creo que Ricardo (Gareca) tiene ya una base. Ahora el problema pasa por la pregunta ¿Quién puede suplantar a Paolo Guerrero? Y la respuesta es nadie, es un futbolista superlativo, Ricardo tiene que encontrar cómo jugar sin él. Es complicado (no poder contar con él), pero acá vemos la capacidad del entrenador para salir de la situación”, comentó.

Finalmente, acotó: “Si pudiera llamar a 35 o 40 jugadores sería mucho más fácil. Pero hay que elegir 23, y los mejores están en el exterior, hay que ser muy claros en eso. Por algo están allá. Igual, quiero aclarar que acá sí hay jugadores elegibles, el número de convocados (de la liga local) dependerá de Gareca”.