Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Abril de 2018 20:30

La FIFA considera a Perú como la posible sorpresa del Mundial

La FIFA considera a Perú como la posible sorpresa del Mundial

El máximo ente del fútbol mundial valoró a la selección peruana tras su buen presente y el juego mostrado en los últimos amistosos con Croacia e Islandia.

Perú está en boca de todos. El juego de los dirigidos por Ricardo Gareca ha encandilado a todos los espectadores por su buen fútbol en los últimos dos amistosos. La FIFA también lo cree así y en su artículo sobre los 5 mejores momentos de la pasada Fecha FIFA, tiene muy en cuenta a la selección peruana.

“Una nación que regresa al Mundial por primera vez en casi cuatro décadas suele albergar expectativas relativamente escasas. Sin embargo, los seguidores de la Blanquirroja se habrán animado con las actuaciones sobresalientes que les ha regalado su equipo esta semana”, señala FIFA en su sitio web.

No obstante, la Copa del Mundo tendrá a la Blanquirroja como uno de los cuadros revelación durante las Clasificatorias. “Los hinchas de los Incas se resisten a gritarlo al mundo demasiado pronto, pero lo cierto es que Perú podría convertirse en la gran sorpresa de Rusia 2018“, cita el portal.