Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Noviembre de 2017 11:00

Miguel Trauco: "La clasificación se la dedicamos a Paolo Guerrero"

Miguel Trauco:

Socio ideal de Paolo Guerrero en la selección peruana, Miguel Trauco ha sido pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca que consiguió la clasificación a un mundial tras 36 años de estar ausentes. Antes de partir a Brasil, el lateral izquierdo señaló que toman con mucha calma este momento de la selección, e indicó que el triunfo ante Nueva Zelanda va dedicado para el “Depredador”.


“Tomamos la clasificación con mucha calma y humildad. Hemos atravesado momentos de mucho sacrificio y eso lo valoramos. Ahora nos toca enfocarnos en terminar el año cada uno de la mejor manera con sus respectivos equipos y de ahí prepararnos para afrontar el mundial en óptimas condiciones“. 


Sobre lo sucedido con Paolo Guerrero, su compañero de equipo y selección indicó que la clasificación va dedicada para él. “Seríamos mezquinos si nos hubiésemos olvidado de él, es nuestro capitán. Nosotros sabemos que no hay forma de que el resultado salga positivo, su carrera no se puede manchar así. La noticia nos chocó, pero al mismo tiempo nos dio energía para enfrentar estos dos últimos duelos“.


Observa la entrevista completa aquí.