Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2017 11:00

Nueva Zelanda y sus números

Nueva Zelanda y sus números

Gracias a un gol de tiro libre de Paolo Guerrero, la selección peruana obtuvo el repechaje, y por el boleto a Rusia tendrá que jugar ante Nueva Zelanda, el 6 y 14 de noviembre. A menos de un mes del ansiado encuentro, ya vamos analizando como llega el rival. 


El equipo de Oceanía disputó 9 partidos en las clasificatorias, en donde consiguió 7 triunfos, 2 empates y no perdió ni una sola vez. Se podría decir que los ‘All whites’, no saben de derrotas en los últimos años. A las únicas escuadras que no pudieron ganarle fueron a Nueva Caledonia (0-0), e Islas Salomón (2-2). 


El equipo dirigido por Anthony Hudson no solo es una escuadra que no pierde, sino que además, es una selección que anota muchos goles, logró anotar 25 tantos a favor en las clasificatorias a Rusia, mientras que en contra solo recibió 4.


Entre sus mejores cartas de gol tienen a Chris Wood, el delantero del Burnley de la Premier League de Inglaterra tiene 8 goles de los 25 que anotó su selección, los otros 17 se los reparten entre Ryan Thomas (3), Michael Mcglinchey (2), Marcos Rojas (3), Themistoklis Tzimopoulos (1), Kosta Barbarouses (2), Rory Fallón (2), Myer Bevan (1), Sale Kilifa (1), Luke Adams (2).


El proximo 6 de noviembre Perú enfrenta a Nueva Zelanda en Wellington y el 14 lo hará en Lima.