Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2017 11:00

Paolo Guerrero: "Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera"

Paolo Guerrero:

Un gol suyo nos mantiene con las esperanzas intactas de llegar al Mundial de Rusia 2018. Paolo Guerrero le dio el tan ansiado empate de ayer ante Colombia que permitió a la “blanquirroja” alcanzar el repechaje y disputar con Nueva Zelanda nuestro pase al próximo mundial. El “depredador” concedió una conferencia de prensa y señaló que a este grupo lo último que le va faltar es sacrificio.


Estaba tan concentrado en el partido y era una oportunidad tan linda, así que lo único que pasó por mi cabeza fue ponerla donde quería. No escuché al árbitro ni a Christian Cueva, así que pateé al arco y gracias a Dios la tocó David Ospina”


Asimismo, el “9” de la selección solo tuvo palabras de elogio para este grupo. “Lo único que puedo resaltar es el sacrifico. Nunca bajamos los brazos sin importar el resultado. Mérito tiene todo el cuerpo técnico de Ricardo Gareca porque nos cambió la forma de pensar. Es tan positivo, que su vibra es transmitida a todo el grupo y nos ha convertido en vencedores. Sus ganas de no perder y siempre ser un vencedor son las que nos han contagiado.”


El “depredador” también indicó que deben seguir por el mismo camino. “Tenemos que mantenernos como venimos haciéndolo. Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera, así que esperemos conseguir la clasificación. Veo un grupo que comparte un mismo objetivo, así que todos empujan hacia el mismo lado. Podemos perder, ganar o empatar, pero jamás bajaremos los brazos”.


Finalmente, respecto al duelo ante Nueva Zelanda, el goleador de la selección peruana afirmó que “siempre me ha gustado definir en casa, pero debemos hacernos la idea de que van a ser partidos muy duros. Así que vamos a prepararnos para sacar adelante ambos cotejos y conseguir la clasificación que todos queremos. Espero que se puedan llegar a buenos términos con el Flamengo para poder venir antes y así poder estar más tiempo con la selección para prepararnos lo mejor posible.