09 de Noviembre de 2017 11:00

Paolo Hurtado: "Venimos a ganar el partido, para llegar a Lima tranquilos"

Paolo Hurtado:

Solo falta un día para que la Selección Peruana dispute el primer partido de repechaje ante Nueva Zelanda. Los dirigidos por Ricardo Gareca, se ponen a punto para traer un buen resultado a Lima y conseguir la clasificación a Rusia sin pasar aprietos.


Paolo Hurtado volante nacional, conversó con la prensa luego del entrenamiento en el QBE Stadium de Auckland  e indicó que el tema de Paolo Guerrero dolió, pero ahora solo piensan en el encuentro ante los ‘Kiwis’.


“Todos estamos dolidos por el tema que está pasando Paolo, pero creo que en este momento estamos pensando en el partido que se viene. Él es nuestro capitán, nuestro líder, se ha ganado el respeto de todo el pueblo peruano, pero ahora estamos pensando más en el partido que en eso en realidad”.


Al respecto de como se siente el grupo de cara al primer duelo, el ex Alianza Lima afirmó: “Hemos venido a asegurar un buen resutado y creo que uno bueno sería ganar el partido para llegar a Lima tranquilos y poder darle la clasificación a Perú”. declaró.