Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Marzo de 2018 15:24

Perú cierra su gira por EEUU enfrentando a Islandia

Perú cierra su gira por EEUU enfrentando a Islandia

La Blanquirroja buscará sumar su segunda victoria en el 2018 cuando se mida ante el seleccionado revelación de Europa. (19:00 hrs.).

Se cierra la primera parte. La Copa del Mundo está pronta y Perú ultima detalles para su regreso. Tras superar a Croacia, el equipo de Ricardo Gareca afrontará un nuevo amistoso frente a cuadros europeos. Islandia será el rival en un inédito duelo, el primer cruce entre peruanos e islandeses de la historia.

La victoria ante Modric y compañía, dejó a la Blanquirroja con una segunda baja confirmada: Yoshimar Yotún fue expulsado en el duelo en Miami y hoy no será de la partida como Alberto Rodríguez. Así mismo, el cambio sugiere probar alternativas y Edison Flores ocupará su puesto en el equipo para darle entrada a Raúl Ruidíaz, según lo visto en las prácticas.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Heimir Hallgrimsson, viene de caer por 3-0 con México. Sin Gilfy Sigurdsson como su principal figura, los ‘vikingos’ le dan fuste a su mejor oncena con otros referentes como Ingasson, Arnasson, Halfredsson, entre otros.

Perú e Islandia chocan desde las 19:00 hrs. en el Red Bull Arena de New Jersey, estadio donde ya ha jugado la selección peruana: fue 1-1 con Colombia gracias a los goles de Jefferson Farfán y Carlos Bacca.

Posibles alineaciones

Perú: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Tapia, Flores, Carrillo, Cueva, Farfán y Ruidíaz.

Islandia: Runarsson; Saevarsson, Sigurdsson, Ingasson, Skulason, Gunnarsson, Halfredsson, Bjarnasson, Gudmunsson, Kjartasson y Finnbogasson.