Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Julio de 2018 16:44

Phillip Lahm: "Alemania tiene el poder para volver más fuerte"

Phillip Lahm:

El ex capitán germano entregará el trofeo al campeón en Rusia 2018 este domingo y confía en que su selección recuperará el camino para ser una de las mejores selecciones del mundo.

Quedó en la historia. Alemania no pudo defender su título de campeón del mundo. Los dirigidos por Joachim Löw se alzaron con el Mundial en Brasil 2014 y este año quedaron fuera desde la primera ronda. Phillip Lahm, capitán de ese equipo, estará en la final para coronar al ganador entre Francia y Croacia. El ex jugador palpita la definición en Rusia.

Entregar el trofeo original es un momento fantástico. Recuerdas a los capitanes que lo levantaron y luego lo entregaron como Fritz Walter, Beckenbauer, Passarell, Maradona, Dunga...”, comentó Lahm sobre su participación en la definición de la Copa del Mundo. “El último pitazo en la final del Mundial y las siguientes dos horas después del partido serán los momentos que nunca olvidaré”, añadió.

Además, sin ninguna duda, el ex-Bayern creen en que su país volverá a levantarse. “Estoy seguro que Alemania tiene el poder para volver más fuerte que pueda cumplir con la afirmación de Lineker: ‘el fútbol es un juego simple en donde 22 jugadores corren detrás de un balón durante 90’ y al final ganan los alemanes’, comentó el ex futbolista de 34 años.