Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Noviembre de 2018 18:04

Portugal presentó la lista de convocados sin Cristiano Ronaldo

Portugal presentó la lista de convocados sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo continúa firme en su plan de adaptarse a la Juventus y alejarse de la selección de Portugal por lo que resta del 2018.

El técnico de la selección lusitana, Fernando Santos, realizó hoy una nueva lista de convocados para los duelos ante Italia y Polonia por la Liga de Naciones de la UEFA, donde destaca la ausencia del ex Real Madrid.

Asimismo, más allá de la no convocatoria de Cristiano, la mayor novedad es la vuelta del ex Barcelona, André Gomes, quien actualmente milita cedido en el Everton de Inglaterra.

Vale mencionar que, Portugal, lidera el grupo 3 de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA con 6 puntos pese a tener un partido menos, mientras que Italia lo sigue con 4 unidades y cierra el grupo Polonia con 1.

De empatar contra Italia o imponerse sobre Polonia, Portugal clasificará al ‘Final Four’, donde se medirá primero en una semifinal ante uno de los otros tres ganadores de grupo.

 

Lista completa de los convocados de Portugal:

Porteros: Beto (Goztepe), Claudio Ramos (Tondela) y Rui Patricio (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), Joao Cancelo (Juventus), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Luis Neto (Zenit), Mario Rui (Napoli), José Fonte (Lille), Pepe (Besiktas) y Ruben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), André Gomes (Everton), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern Múnich), Ruben Neves (Wolverhampton), Joao Mario (Inter de Milan) y William Carvalho (Betis).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Rafa Silva (Benfica), Eder (Lokomotiv), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).