Campeonato Apertura

12 de Septiembre de 2018 10:37

¿Qué selección centroamericana quiere jugar con Perú?

¿Qué selección centroamericana quiere jugar con Perú?

La selección peruana ya confirmó sus amistosos contra Estados Unidos y Chile para el mes de octubre; sin embargo, para noviembre podría tener nuevo rival.

Más allá de las últimas dos derrotas, el buen hacer en el campo de la selección peruana y su desempeño en Rusia 2018 la han llevado a ser un rival al que cualquier combinado del mundo quisiera enfrentarse. Por ello, tras confirmarse, por anuncio propio de la Federación Peruana de Fútbol, que se disputarán dos partidos en octubre ante Estadios Unidos y Chile en tierra norteamericana, un equipo del centro de América ha mostrado su interés por Perú.

Según se conoció, Honduras habría solicitado medir fuerzas ante Perú en noviembre. De acuerdo a información que recoge el portal depor.com, el director administrativo de la ‘H’, Gerardo Ramos, busca un amistoso con la ‘bicolor’ para el 18 de noviembre a realizarse en Lima.

Antes de ello, Honduras disputará dos juegos: el 11 de octubre ante Emiratos Árabes Unidos y el 14 de noviembre ante Chile.