Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Octubre de 2018 15:16

Reinaldo Rueda: "Perú ha consolidado varios jugadores y será un rival muy difícil"

Reinaldo Rueda:

El entrenador de la Selección Chilena compareció ante los medios y, además de hablar de sus dirigidos, comentó la actualidad de la Selección Peruana. Rueda valoró la actualidad de su rival del viernes y se refirió también al caso de Paolo Guerrero.

El problema con sus arqueros: “Desafortunadamente Gabriel Arias no podrá estar con nosotros por lesión. Era el arquero con más continuidad”.

Las convocatorias: “Estábamos evaluando hace mucho el rendimiento de Parot y Mena. Es gratificante su momento”.

La poca continuidad de Vidal: “Le pedí a Arturo mucha cordura para sobrellevar su momento actual y pocos minutos en Barcelona”.

Los rumores: “Lo normal en Sudamérica es que los entrenadores desmientan las suposiciones. Para mí no es un problema”.

El momento de Perú: “Ha consolidado varios jugadores y será un rival muy difícil. Tiene años de trabajo y ha hecho el recambio generacional de muy buena forma”.

Caso Paolo Guerrero: “He lamentado mucho lo que pasó con Paolo Guerrero. Lo tuve en Flamengo y compartí con él. Un delantero de ese nivel no es fácil de reemplazar”.

El partido del viernes: “Perú tiene jugadores muy maduros y será importante el comportamiento que mostremos. Será un partido intenso y ellos vienen en un gran momento”.