Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 18:02

Ricardo Gareca felicitó a Universitario por superar el mal momento

Ricardo Gareca felicitó a Universitario por superar el mal momento

Luego de sufrir durante varios meses por los malos resultados, Universitario de Deportes comienza a atravesar un buen momento en la Copa Movistar al acumular cinco triunfos y un empate en sus últimas seis presentaciones, lo que no pasó desapercibido para el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

“Nos pone contentos por el club que es grande y sus hinchas que son bastantes”, señaló el ‘Tigre’ en la conferencia de prensa. Además, también habló sobre lo complicado que es trabajar cuando un equipo no tiene buenos resultados y los hinchas meten presión por el mal momento.

“El técnico era cuestionado, su comando técnico igual. Se decía que se tenían que ir todos. Fue fundamental la confianza que le dieron a él y a los jugadores. Es difícil trabajar en esas situaciones. Fue un acierto pensar fríamente”, agregó el ex DT de Universitario. Finalmente, el estratega argentino felicitó al cuadro crema por revertir el mal momento y alejarse de la zona de descenso: “Ha sido muy difícil, los felicito”, finalizó.