Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Abril de 2018 18:26

Ricardo Gareca: "Me gustaría recibir una oferta de fútbol europeo"

Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana fue entrevistado por el diario español AS, donde habló de varios puntos, sobre todo, de un objetivo pendiente que hasta ahora no lo ha podido cumplir.

El técnico argentino en la entrevista dijo que le gustaría dirigir un equipo europeo. “No he recibido ninguna oferta del fútbol europeo pero sí me gustaría. Siempre fue algo pendiente en mí el hecho de dirigir equipos de Europa pero, hasta la fecha, no se ha dado”,manifestó Ricardo Gareca. 

Otro tema que se habló fue sobre las chances que tienen el volante Cristian Benavente y del delantero Claudio Pizarro para ir al Mundial de Rusia. 
El estratega dijo que ambos tienen las posibilidades, pero depende solo de ellos en tener regularidad en sus respectivos equipos. 


“Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades, va a depender de él y su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros, tenemos muchas expectativas en él. Por su parte, Pizarro tiene posibilidades si mantiene una regularidad. Siempre lo hemos seguido y lo seguimos haciendo, llegado al momento dependerá de la situación y el nivel que haya mostrado”, indicó el entrenador argentino.