Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Marzo de 2018 19:33

Roberto 'Chorri' Palacios: "Vencer a rivales importantes ayuda en lo anímico"

La Selección Peruana continúa demostrando que la idea del profesor Ricardo Gareca es muy compatible con la historia del fútbol nacional. La bicolor muestra buen fútbol y genera admiración en todo el planeta fútbol. Uno de los emblemáticos, Roberto Palacios, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

Las victorias ayudan mucho en la confianza y la seguridad. Tener estos partidos frente a equipos europeos y obtener resultados positivos ayuda mucho para tener mucha tranquilidad en el trabajo. Esperamos que los chicos sigan trabajando en sus equipos, los siguientes rivales tiene más jerarquía. Se espera llegar bien al Mundial, ojalá podamos seguir avanzando”, afirmó el popular ‘Chorrillano’.

También indicó: “El siguiente encuentro será interesante. En Arabia Saudita, por más que se diga que el fútbol no es algo importante, se ve mucho el deporte rey. Estuve tres meses por allá y me di cuenta que la competencia es buena. Los demás rivales serán importantes para seguir midiendo fuerzas frente a escuadras poderosas“.