15 de Mayo de 2018 15:16

Rusia 2018: Alemania presentó su primera lista sin Götze

Rusia 2018: Alemania presentó su primera lista sin Götze

El defensor del título anunció su convocatoria provicional de 27 jugadores en las que no aparece el nombre del autor gol del título en Brasil 2014 y sí el del portero Manuel Neuer.

Van por todo. Alemania es uno de los candidatos fuertes a ganar el Mundial. El conjunto germano es uno de los mejores seleccionados del momento y, tras lo visto en la Copa Confederaciones, poseen un platel amplio y competitivo para participar en Rusia 2018. Joachim Löw dio a conocer su primera convocatoria con varias sorpresas.

La lista tiene a Manuel Neuer presente. Tras estar casi toda la temporada lesionado y en recuperación, el portero titular de Alemania y del Bayern aún está en duda. Por otro lado, la gran novedad es el llamado del delantero del Friburgo, Nils Petersen, quien a sus 29 años recibe su primera convocatoria oficial.

El listado sorprendió a muchos al no ver el nombre de Mario Götze, quien marcase el gol en la final del último Mundial en la final frente a Argentina y les diera el título. El atacante del Dortmund sufre en los últimos meses complicaciones físicas y Löw no contará con el.