Campeonato Apertura

11 de Julio de 2018 19:15

Rusia 2018: Inglaterra enfrentará a Bélgica por más que el tercer lugar

Rusia 2018: Inglaterra enfrentará a Bélgica por más que el tercer lugar

La selección de Inglaterra cayó frente a Croacia y no podrá disputar la final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los británicos buscarán un honroso tercer lugar cuando enfrenten a Bélgica este sábado en el Estadio de San Petersburgo. No obstante, ingleses y belgas no solo disputarán un lugar en el podio, también enfrentará a dos jugadores que luchan por quedarse con la bota de oro del certamen.

Sucede que Inglaterra cuenta con el goleador del Mundial, Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur cuenta con seis anotaciones debido los dos que le anotó a Túnez, tres a Panamá y uno a Colombia. Los dirigidos por Gareth Southgate buscarán que su líder consiga el galardón individual.

Por otro lado, se encuentra Romelu Lukaku. El delantero de Bélgica y el Manchester United también quiere la bota de oro. A pesar de contar con cuatro goles, el ariete buscará anotar un dobelete para quedarse con eltítulo de campeón de goleo.  

Otros que amenazan con lograr quedarse con dicho trofeo, aunque mucho más difícil, son los jugadores que tienen tres goles o dos. Mbappé o Griezmann, tienen tres, deberán marcaar un triplete en la final para poder igualar lo realizado por Harry Kane.