Campeonato Apertura

18 de Junio de 2018 15:29

Rusia 2018: Inglaterra venció a Túnez con doblete de Harry Kane

Rusia 2018: Inglaterra venció a Túnez con doblete de Harry Kane

Inglaterra venció por 2-1 a Túnez en el partido correspondiente al Grupo G del Mundial Rusia. El capitán Harry Kane fue el héroe del encuentro ya que con su doblete, el equipo inglés se llevó los tres primeros puntos. El gol de la victoria fue en el tiempo extra. 

En el primer tiempo, los ingleses no se hicieron esperar y en corto tiempo abrieron el marcador. A los 11 minutos, Harry Kane anota el primero, tras aprovechar un rebote. 

Tras el gol, el domino del balón lo tuvo Inglaterra. El equipo de Gareth Southgate fue muy agresivo en ataque, pero careció de precisión a la hora de entrar al área.  

A los 35 minutos, Ferjani Sassi logró la igualdad tras ejecutar un penal. Con el marcado igualado ambas escuadras se fueron al empate. 

En el complemento, Inglaterra estuvo decidida a ampliar el marcador. Por su parte, Túnez se ordenó muy bien en la zona defensiva. El partido fue de ida y vuelta. 

Cuando todo parecía culminar en un empate. El capitán de la escuadra inglesa, Harry Kane, anota el gol salvador a los 90 +1, tras un potente cabezazo.