Campeonato Apertura

18 de Junio de 2018 20:20

Rusia 2018: Los datos del partido entre Rusia y Egipto

Rusia 2018: Los datos del partido entre Rusia y Egipto

La selección anfitriona buscará su segundo triunfo cuando enfrente a Egipto en el inicio de la segunda jornada en el Mundial Rusia 2018. Los dueños de casa solo necesitan una victoria que Uruguay no pierda ante Arabia Saudita para asegurar su lugar en los octavos de final. Por otro lado, Egipto debe ganar para seguir en carrera, aunque posiblemente también deba golear a Arabia Saudita para avanzar a la siguiente fase.

Ese triunfo de Rusia por 5-0 ante Arabia Saudita acabó con una racha de siete partidos sin ganar (E3, P4) y ahora está muy cerca de asegurar su lugar en la próxima ronda. Todo lo que debe hacer para eso es vencer a un conjunto de Egipto que si bien tuvo un buen debut, acabó perdiendo tras recibir un gol en los últimos minutos. A tener en cuenta que en tres de los últimos cinco partidos de Rusia han visto a sólo un equipo marcar.

Por otro lado, el conjunto egipcio, adiestrado por Héctor Cúper, buscará acabar con su racha de siete derrotas consecutivas (E3, P4). Los Faraones deberán atravesar todo el ancho de Rusia para llegar hasta San Petersburgo, a más de 1,300 millas desde su base aunque las condiciones climáticas más templadas podrían ser de su agrado. Mohamed Salah aparece como posible titular luego de no ver acción en el debut ante Uruguay. Al parecer Cúper confía en que el hombro de su jugador estrella sanará lo suficiente para que pueda ver acción en este compromiso.