Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 16:49

Selección Peruana: Los méritos de Christofer Gonzales para ser convocado

Selección Peruana: Los méritos de Christofer Gonzales para ser convocado

Ricardo Gareca realizó una nueva convocatoria para los próximos amistosos de la selección peruana, que se medirá ante Ecuador y Costa Rica en noviembre. En su lista, una de las mayores novedades fue el llamado de Christofer Gonzales.

Formado en la cantera de Universitario de Deportes, Christofer Gonzales ha demostrado este 2018 que vive un gran presente, siendo un jugador sumamente importante, primero en el mediocampo de Sport Rosario, y actualmente en la volante de Melgar, donde ha demostrado ser uno de los líderes futbolísticos de un equipo que es un firme candidato a llevarse la Copa Movistar.

Su llamado no es más que un premio a su arduo trabajo y regularidad. Además, ante la ausencia de Christian Cueva que no atraviesa por su mejor momento, Gonzales ha venido demostrando ser un jugador muy polifuncional, capaz de adaptarse a cualquier posición de la volante, aunque se sienta más cómodo como organizador (suma 10 asistencias en el año) donde puede explotar todas sus cualidades, visión de juego y un gran disparo de larga distancia.

Asimismo, en lo que va del 2018, Gonzales, primero jugó con Sport Rosario, donde disputó 17 partidos y marcó tres goles en 1252 minutos. Luego, en Melgar, continuó con su progresión y se acentuó como un fijo en el equipo de Hernán Torres, prueba de ello son los 11 partidos que ha jugado, todos ellos como titular, sumando un total de 948 minutos y tres goles.

 

Aquí sus números al detalle:



Foto: Getty Images