Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Junio de 2018 08:19

Selección Peruana sigue fortaleciéndose pensando en Dinamarca

Selección Peruana sigue fortaleciéndose pensando en Dinamarca

El combinado ‘bicolor’ realizó su último entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú antes de partir a la ciudad de Saransk, donde debutará ante el conjunto europeo (sábado 11:00 a.m.). 

La ‘blanquirroja’ sigue afinando detalles. Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, el ‘equipo de todos’ sumó su cuarto día de preparación en tierras rusas pensando en Dinamarca, primer rival de Perú en el Mundial.  

En la sesión de este jueves, los trabajos estuvieron enfocados en temas físicos y de resistencia, además del intenso trabajo con balón, pases entre compañeros en movimiento y futbol en espacios reducidos para poder salir de la presión ante rivales que pegan la marca en los primeros metros de la cancha.  

En lo táctico, el ‘Tigre’ probó nuevamente a Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero en la zona de ataque, mientras que Edison Flores estuvo en lugar de André Carrillo, haciendo el recorrido por la banda izquierda. En tanto, este sería el equipo que debutaría ante Dinamarca: Gallese; Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco, Tapia, Yotún, Flores, Cueva, Farfán y Paolo Guerrero.   

(Foto: twitter Selección Peruana)