Campeonato Apertura

10 de Julio de 2018 20:17

Thibaut Courtois: "Francia jugó al anti-fútbol"

Thibaut Courtois:

El guardameta de Bélgica despotricó contra su rival luego de quedar eliminado del Mundial: “Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol”, declaró.

“Merecimos más, pero estamos muy orgullosos de nuestro Mundial. Le mostramos a Bélgica lo que podemos hacer”, sostuvo luego de finalizar el partido ante Francia. Además, argumentó por qué cree que merecieron mejor suerte que los franceses: “Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Jugaron al anti-fútbol”.

“En los primeros 25 minutos hemos estado demasiado ansiosos. Teníamos un poco de respeto por la velocidad de Kylian Mbappé. Fuimos encontrando espacios a la derecha con Nacer Chadli, pero en ataque estábamos un poco descuidados. En esta fase de un torneo, los detalles son decisivos y esos detalles resultaron a favor de los franceses”, explicó el espigado arquero.

Por último, se refirió a llave que les tocó luego de haber quedado primeros de grupo: “Tal vez lamentamos haber estado en este lado. Jugamos contra los equipos más fuertes”.