Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Octubre de 2018 22:07

Un día como hoy del 2010, Perú venció a Costa Rica en Matute

Un 8 de octubre de hace 8 años, el equipo de Sergio Markarián sumó una victoria frente a los ‘ticos’ con goles de Luis Ramírez y Hernán Rengifo.

Otra victoria en casa. Perú confirmó en los últimos días que jugará con Costa Rica en provincia, un amistoso en la última fecha FIFA del año. Justamente, un 8 de octubre como hoy, la Selección Peruana enfrentaba a los centroamericanos en Matute. En el 2010, los dirigidos por Sergio Markarián sumaron una victoria en casa.

Los goles llegaron antes de los 10’ de partido. Un rebote en el borde del área fue tomado por Luis Ramírez a los 4’, quien venció al portero costarricense Patrick Pemberton. Y solo 2’ después, un balón largo de Carlos Zambrano rompió la línea defensiva ‘tica’: Hernán Rengifo colocó el 2-0 definitivo para los de Markarián.

La Blanquirroja alineó con Libman; Guizasola, Zambrano, Ramos, Vílchez, Ballón, Ramírez, Farfán, Manco, Chávez y Rengifo. Además, también hubo participación de Luis Advíncula, Willy Rivas, Jean Tragodara, Rainer Torres, Jhon Galliquio y Paolo De La Haza.