Campeonato Apertura

10 de Octubre de 2017 11:00

#UnSoloAliento: Los 16 equipos de la Copa Movistar se unen para apoyar a la Selección Peruana

#UnSoloAliento: Los 16 equipos de la Copa Movistar se unen para apoyar a la Selección Peruana

La Selección Peruana jugará el partido más importante, después de 36 años. Los dirigidos por Ricardo Gareca reciben hoy a Colombia por su clasificaición al Mundial de Rusia 2018. Y es que en esta última fecha doble de estas Clasificatorias Sudamericanas, el apoyo a la blanquirroja ha sido total. Los 33 millones de peruanos han manifestado su amor y apoyo de diversas maneras. 


Los equipos del torneo local no se quedaron atrás. Los 16 clubes que disputan la Copa Movistar, se unieron  para apoyar al equipo de Ricardo Gareca. Todos los equipos, en redes sociales, manifestaron su apoyo y sus buenos deseos y colgaron los respectivos escudos teñidos de rojo y blanco, con el hashtag: #UnSoloAliento.


Todos los equipos en sus cuentas oficiales (Facebook, Twitter, Instagram), manifestaron sus deseo que Perú vaya al mundial. Además, colgaron un gif  donde salen todos los equipos de blanco y rojo.


 Alianza Lima colgó un gif con el siguiente mensaje:”¡Pongámonos la camiseta y alentemos a la blanquirroja! Hoy más de 30 millones de peruanos nos vestimos de rojo y blanco para alentar a la Selección Peruana – FPF . Les deseamos lo mejor a los seleccionados, en especial, a nuestros jugadores Miguel Araujo y Leao Butrón en este decisivo encuentro ante Colombia. #ArribaPerú #ArribaAlianza”, fue el mensaje que escribió el club Alianza Lima. 



Por su parte, Universitario de Deportes también escribió un mensaje para la blanquirroja: “¡Vamos Perú!Esta noche todos somos uno, todos somos el fútbol peruano. Hemos decidido dejar nuestros colores de lado y pintamos todos del mismo color; de blanquirrojo. Le deseamos todo lo mejor a esta selección que ha dejado en alto el nombre del Perú y del Fútbol Peruano. #UnSoloAliento”


La Universidad San Martín también expresó su deseo que Perú clasificque a la Copa del Mundo: “ ¡Vamos Perú! Esta noche todos somos uno, todos somos el fútbol peruano. Hemos decidido dejar nuestros colores de lado y pintarnos todos del mismo color; de blanquirrojo.Le deseamos todo lo mejor a esta selección que ha dejado en alto el nombre del Perú y del Fútbol Peruano. #UnSoloAliento.



Real Garcilaso también expresó su aliento y apoyo:“Cuando despiertan mis ojos y veo…Que sigo viviendo contigo Perú…! Todo el país está con ustedes muchachos a dejar alma, vida y corazón en la cancha para ganar.Guerreros INKAS todo el PERÚ quiere volver a vivir esa sensación y emoción de estar en un MUNDIAL”. 


Academia Cantolao también se unión y agradeció a la Selección Peruana por todo lo que han logrado:”¡Gracias por tanto Selección Peruana – FPF. Nos damos un momento para agradecer a los jugadores, comando técnico y a todos los que han sido parte de este proceso clasificatorio. Gracias por devolvernos la ilusión y dejar el nombre del Perú en alto. #UnSoloAliento. 



Sporting Cristal también escribió unas líneas de agradecimiento:” 


¡Gracias por tanto! Nos damos un momento para agradecer a los jugadores, comando técnico y a todos los que han sido parte de este proceso clasificatorio, por habernos devuelto la ilusión y haber dejado el nombre del Perú en alto. #UnSoloAliento”.