10 de Octubre de 2017 11:00

Uruguay se clasificó a Rusia como segundo en Sudamérica

Uruguay se clasificó a Rusia como segundo en Sudamérica

Las clasificatorias en Sudamérica llegaron a su final, Uruguay quedo como segundo en el continente y con 31 unidades selló su boleto directo a Rusia. Por primera vez en la historia el equipo del ‘Maestro’ Tabares clasifica de manera directa desde que la competición es todos contra todos y de ida y vuelta. 


En un partido emocionante desde el primer tiempo, Bolivia adelantaría en el marcador, tras un blooper en el área uruguaya en el minuto 23, un balón terminó impactando en Gaston Silva y en propia puerta pondría el 0-1 transitorio.


Luego el equipo ‘charrua’ reaccionaria, y mediante Martín Cáceres se empatarían las cosas 1-1 a los 38’. Cuando el partido iba igualado, antes de terminar la primera mitad, Edinson Cavani pondría arriba a los celestes con un gol de cabeza al minuto 41. 


Ya para la segunda mitad y con el marcador a favor, Luis Suarez se hizo presente por partida doble, 59’ y 75’ asegurando el resultado. Cuando el partido parecía sellado, otro gol en contra de Uruguay, esta vez de Diego Godín, decretaría el 4-2 final.