Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Noviembre de 2018 12:01

Wayne Rooney vuelve a la selección inglesa tras dos años

Wayne Rooney vuelve a la selección inglesa tras dos años

Wayne Rooney vuelve con la selección de Inglaterra para disputar su partido número 120.


Aunque tenía dos años alejado de la selección inglesa, Wayne Rooney voverá una última vez a vestir la camiseta de los ‘Tres leones’ luego de que fuese convocado para el partido amistoso ante Estados Unidos por Gareth Southgate.


El cotejo amistoso, se disputará en el mítico estadio de Wembley el 15 de noviembre bajo el nombre de “The Wayne Rooney Foundation International” en reconocimiento a sus actos caritativos.


Este partido, será especial para Wayne Rooney, ya que significará su encuentro número 120 con la camiseta de Inglaterra.


“Me gustaría agradecer a Gareth Southgate y a la FA (Federación inglesa de fútbol) por la invitación y por ayudar a mi fundación en el proceso”, señaló Rooney. “Jugar para Inglaterra es el mayor honor de mi carrera, por lo que jugar mi encuentro 120 será particularmente especial. Será contra Estados Unidos y espero que los aficionados de ambos equipos disfruten el partido”, finalizó el delantero de DC United.


Vale mencionar que, Rooney, es el goleador histórico de la selección inglesa con 53 tantos, y el segundo jugador con más participaciones, solo por detrás de Peter Shilton, quien defendió la camiseta de Inglaterra en 125 ocasiones.