11 de Abril de 2018 18:10

Wilder Cartagena: "Si sigo teniendo buenos partidos tendré chances de ir al Mundial"

Wilder Cartagena:

El volante peruano de Veracruz habló sobre la pelea de su equipo por escapar del descenso y de sus ganas de volver a las convocatorias de la selección peruana.

Todos quieren estar. En Mexico son varios los futbolistas peruanos que pujan por estar en el Mundial. Uno de ellos es Wilder Cartagena, jugador de Veracruz. El mediocampista de 23 años quedó excluído de la última convocatoria, pero está mentalizado en no descender con su equipo.

“Hemos conseguido triunfos importantes, pero no se ha conseguido nada. Solo un paso más. Quedan tres finales importantísimas y esperemos estar a la altura para salvar el tema del descenso”, comentó Cartagena acerca de la disputa por no descender de los ‘Tiburones’ en la Liga MX.

Por otra parte, sus ganas de volver a los llamados de Ricardo Gareca siguen latentes y espera ir paso a paso. “Uno quiere ir al mundial, pero ahora en mi mente está salvarnos del descenso y creo que si tengo buenos partidos voy a tener altas chances de estar en esa lista”, dijo el ex-San Martín.