Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Noviembre de 2018 13:53

Yoshimar Yotún: "Ganando estos dos partidos el balance será positivo"

Yoshimar Yotún, volante peruano, manifestó sentirse contento por entrenar con la Selección Peruana. El mediocampista del Orlando City, dijo que poco a poco se estarán incorporando los demás convocados. 

“Me siento bastante emocionado por volver a la selección, siempre es bueno estar aquí, y tratar de terminar el año, de la mejor manera, con dos rivales bastantes complicados, yo creo que ganando estoy dos partidos el balance será bastante bueno”, comentó en conferencia de prensa.

“Todo bien, ya se incorporó Yordy (Reyna) y eso es bueno, y se irán incorporando los demás compañeros”, agregó.

Sobre el regreso de Christofer González y Alexis Arias al combinado blanquirrojo, señaló: “Ellos (ya han estado en una convocatoria antes, contento por ellos y por el buen momento por lo que está pasando, como dice el profesor, las puertas están abiertas para todos”. 

Sobre los partidos que enfrentará la blanquirroja, donde enfrentarán a Ecuador y Costa Rica, donde el primer amitoso se cumple un año de la clasificación al mundial de Rusia, el volante dijo que si se saca buenos resultados será un balance positivo de este importante año. 

“Fue un día muy especial, clasificamos después de 36 años a un mundial, ahora volver a jugar un amistoso, contra una selección bastante complicada que siempre enfrentamos en la eliminatorias. Será un momento lindo para nosotros y para la gente que vaya al estadio”, indicó.

“Para terminar el año si importa el resultado, pero lo más importante es que la selección siga evolucionando, que siga demostrando por que el mundial, seguir manteniendose en ese nivel”, sostuvo.