Liga1 Movistar

20 de Marzo de 2019 18:44

Alemania y Serbia abrieron la jornada de amistosos con un empate

En la ciudad de Wolfsburgo, germanos y serbios igualaron 1-1 con los tantos de Jovic y Goretzka en el comienzo de la Fecha FIFA.

Partido sin tregua en tierras germanas. La Fecha FIFA abrió fuegos en lo que serán la seguidilla de amistosos de cara a las competiciones de selecciones. En Wolfsburgo, Alemania y Serbia se medían en pleno proceso de recambio previo a las Clasificatorias para la Eurocopa del 2020. Más de una sorpresa tuvo el cotejo en el Vokswagen Arena.

El elenco serbio sorprendió primero a los locales a través de Luka Jovic. A los 12’, el goleador del Frankfurt venció el arco de Manuel Neuer para adelantar a la visita. Con el marcador en contra, el técnico Joachim Low movió las piezas y con los ingresos de Marco Reus y Leon Goretzka encontró el empate: a pase de Reus, Goretzka firmó el 1-1 a los 69’.

Así, Alemania espera su debut en las Clasificatorias para la Euro, cuando enfrente a Holanda el 23 de marzo como visitante. Por otro lado, Serbia también se estrenará en la fase previa del torneo europeo cuando juegue el 25 de este mes ante Portugal y Cristiano Ronaldo.