Liga1 Movistar

18 de Julio de 2020 09:03

André Schurrle: el conmovedor mensaje con el que se despidió del fútbol profesional

André Schurrle: el conmovedor mensaje con el que se despidió del fútbol profesional

Fue campeón del Mundo en 2014 y a los 29 años anunció su retiro del fútbol profesional. Tras rescindir contrato con el Borussia Dortmund, el alemán Andre Schurrle usó sus redes sociales para dar a conocer esta decisión.

“¡Quiero hacerles saber que me estoy alejando de jugar fútbol profesional! ¡En nombre mío y de mi familia, quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos años fenomenales!”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram.

Asimismo, esto lo confirmó en una entrevista con el diario “Der Spiegel” donde explicó su situación actual y la idea de colgar las botas a final de la temporada en la Bundesliga.

Es una decisión que estuve considerando desde hace tiempo. Los momentos más bajos cada vez eran más profundos y las altas cada vez menos frecuentes”, manifestó

Schürrle fue el segundo miembro del equipo alemán de la Copa Mundial 2014 en abandonar Dortmund en las últimas semanas. Mario Götze, quien marcó el gol ganador en la final de una asistencia de Schürrle, se fue el mes pasado cuando expiró su contrato.