Liga1 Movistar

26 de Marzo de 2019 16:26

Argentina vuelve a la victoria derrotando a Marruecos

Con gol de Ángel Correa, el seleccionado ‘albiceleste’ se impuso por 1-0 frente al combinado marroquí en un encuentro donde no contó con Lionel Messi.

Un respiero para Argentina. El seleccionado argentino no vive su mejor momento pese a iniciar una nueva etapa. El equipo ‘albiceleste’ inició la Fecha FIFA perdiendo con Venezuela, en medio de las críticas al técnico Lionel Scaloni. Sin embargo, una oportunidad revancha llegó este martes, cuando enfrentaron a Marruecos con la chance de darle vuelta al mal resultado obtenido.

El partido en el Estadio de Tánger se vio influenciada por el fuerte viento y el excesivo juego físico por parte de ambos equipos. Además, Scaloni vio la necesidad de seguir probando variantes: 6 cambios para la visita y 6 para el local se dieron en la segunda parte. Ángel Correa fue uno de los ingresantes y sería el jugador clave, pues a los 82’ anotó el único tanto del partido: fue triunfo 1-0 para la Argentina.

De esta forma, el seleccionado de Lionel Scaloni continúa su preparación para la Copa América, a la espera de su confirmación como entrenador del equipo. Colombia, Paraguay y Catar serán sus rivales en la competición a desarrollarse en Brasil.