Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2019 19:14

Argentina y Uruguay empataron en un partidazo con goles de Messi, Suárez y Cavani

Argentina y Uruguay empataron en un partidazo con goles de Messi, Suárez y Cavani

Clásicos aparte. Argentina y Uruguay se enfrentaron en la última Fecha FIFA del 2019. En el Bloomfield Stadium de Israel, se vivió una edición más del Clásico del Río de La Plata. Este tradicional choque se disputó e la capital israelita de Tel Aviv, en donde ambas escuadras pusieron a sus mejores delanteros. Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Agüero y Edinson Cavani aseguraron los goles.

Argentina y Uruguay se enfrentaron en Israel en un encuentro más que nos da la Fecha FIFA. Con Lionel Messi y Luis Suárez mano a mano, los equipos de Lionel Scaloni y Washington Tábarez se dieron cita en Europa, en lo que fue su último partido previo al inicio de las Clasificatorias para Qatar 2022





Edinson Cavani a los 34 minutos abrió el marcador para la ‘Celeste’ tras una excelente jugada y pase de Luis Suárez. El primer tiempo fue bastante friccionado y este se llevó durante todo el partido con roces entre Messi y Cavani. Así, Lionel asistió a los 63 minutos al ‘Kun’ Agüero para emptar el partido con un cabezazo colocado.

Sin embargo, un golazo de tiro libre de Suárez superó a la reacción del portero Esteban Andrada y volvió a adelantar a los ‘charrúas’ en el marcador. Cuando parecía que el elenco uruguayo se llevaba la victoria, una mano en el área en el tiempo adicional terminó en penal a favor de Argentina. Messi no perdonó y firmó el empate 2-2 en Israel.