Liga1 Movistar

07 de Mayo de 2020 14:39

Bundesliga: la ingeniosa idea del Borussia para jugar con hinchada a puertas cerradas

Bundesliga: la ingeniosa idea del Borussia para jugar con hinchada a puertas cerradas

Todo sera por tener fútbol. La Bundesliga confirmó su regreso para el 16 de mayo con la participación de todos los equipos. Sin embargo, entre algunos cambios y la adaptación a las nuevas normas de salud por el coronavirus, el gran cambio será jugar a puertas cerradas para evitar los contagios. El Borussia Mönchengladbach tiene una idea para no jugar sin asistentes.

La ingeniosa idea del Borussia Mönchengladbach consiste en llenar sus grandes con rélicas de cartón a tamaño de real de sus hinchas. Esta propuesta nació de los mismos fanáticos para disimular la ausencia de gente durante los partidos, medida tomada por la Bundesliga para evitar contagios por coronavirus. Por solo 16 euros (70 soles), el hincha se hará presente.

La jornada de fútbol germano tendrá como primer encucentro al derby entre el Borussia Dortmund y Schalke 04 (11:00 am hora peruana) en el Estadio Signal Iduna Park. Mientras que Claudio Pizarro y el Werder Bremen regresarán a la actividad el día lunes 18 cerrando la fecha cuando reciban al Bayer Leverkusen (14:30 hrs. hora peruana).