Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2019 21:40

Carlos Queiroz: "No es cierto que James pidió no venir, fue mi decisión"

Carlos Queiroz:

No están con los mejores. Colombia tendrá la Fecha FIFA para enfrentarse con Chile y Argelia en octubre. El técnico Carlos Queiroz presentó una lista con algunas novedades en las que llamaron la atención la no presencia de James Rodríguez y Radamel Falcao. Ante los cuestionamientos, el entrenador del conjunto ‘cafetero’ dejó en claro su postura.

“Después de salir de la convocatoria se crearon especulaciones que son normales en el mundo mediático del fútbol. Vi que dijeron que James pidió no venir a la selección, pero no es cierto”, contó Carlos Queiroz en conferencia sobre la ausencia de James Rodríguez en su nueva convocatoria. “Hablo con honestidad y la decisión la tomé yo”, añadió.

Como James, Falcao tampoco fue llamado y el seleccionador portugués respondió ante las críticas. “Siempre tomo las decisiones pensando en qué es lo mejor para Colombia en este momento que estamos preparando la clasificatoria y la Copa América de junio. Para mí la mejor decisión son estos 24 jugadores que están aquí, a los cuales les voy a ayudar a consolidarse en su posición en el equipo nacional”, dijo.